Política de Calidad e Inocuidad

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

En ALIANZA NACIONAL DE LOGISTICA S.A.S. nuestra principal meta es el aseguramiento de la calidad y la seguridad en todos los procesos que tienen lugar en nuestra línea de negocio. Buscando la plena satisfacción del cliente a través del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, destacándonos principalmente por preservar la inocuidad de los productos de nuestros clientes conforme a las fichas técnicas de elaboración.

poliLOGOTIPO ATN CON NUEVO SLOGAN

La Dirección ALIANZA NACIONAL DE LOGISTICA S.A.S. se compromete a integrar de forma efectiva la mejora continua en los procesos de calidad que nos guíen a consolidar nuestro liderazgo en el sector. La dirección quiere manifestar tanto a sus empleados como a sus clientes y partes interesadas, su compromiso para garantizar la calidad e inocuidad de sus servicios, a través de los siguientes pilares:

* Comunicación.

* Auto control y seguridad.

* Orientación al cliente.

* Mejora continua

La eficiencia del Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos es responsabilidad directa de la Dirección. En su nombre y representación, el responsable del Sistema de Gestión supervisa su implantación, desarrollo y mantenimiento, evaluando su adecuación y aplicación correcta. La presente Política de Inocuidad de los Alimentos se encuentra a disposición de todas las partes interesadas y deberá ser cumplida asimismo por todos los proveedores y subcontratistas que participen en las actividades incluidas en elalcance del Sistema de Gestión.