Atn Logistics

Solución Logística Integral

Especialista en Cadena de Frío

Somos su aliado en la operación logística.

Brindamos un servicio integral que incluye almacenamiento de productos fríos y secos. Nuestras bodegas de congelación y refrigeración están adecuadas para garantizar un seguro, ordenado y óptimo almacenamiento de su mercancía.

Contamos además con una amplia flota de vehículos de diferentes categorías, para la distribución a nivel nacional de carga masiva, semimasiva y última milla para cupos superiores a 500 kilos.

¡Cotice con nosotros!

Nuestros espacios de Almacenamiento

Ubicados estratégicamente en la antigua vía Cali – Yumbo

Con un área de más de 5.000 Mt2

Congelación

Tipos de productos

Refrigeración

Tipos de productos

Carga seca

Tipos de productos

Choque de Frío

Contamos también con un túnel de congelación rápida a una temperatura de -30°C para alimentos que requieren ser almacenados o transportados en congelación.

¿Por qué hacernos parte de su cadena de suministro?

Flexibilidad

Asesores capacitados y especializados para brindar una atención personalizada y permanente que se ajuste a sus requerimientos específicos y al de su sector económico.

Coordinación

Contamos con un software especializado en manejo de inventarios que brinda información en tiempo real y la trazabilidad de sus productos.

Optimización

Brindamos una solución integral de toda la operación logística: cargues y descargues, almacenamiento, alistamiento, transporte y distribución. De esta forma generamos ahorro y mejoramos la eficiencia de su cadena de abastecimiento.

Seguridad

Realizamos un monitoreo de la temperatura 24/7 para mantener sus productos en las mejores condiciones. Contamos además con respaldo de planta eléctrica, vigilancia especializada y pólizas de amparo todo riesgo.

Queremos ser su aliado y ayudarle a mejorar la eficiencia en la cadena de suministro protegiendo siempre la integralidad de su producto para que se concentre en impulsar su negocio.