Acerca de Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia empieza en 2015 cuando se toma la iniciativa de fundar ATNLOGISTICS S.A.S., compañía especializada en soluciones logísticas integrales en productos de cadena de frio y carga seca, con el objetivo de entender mejor las necesidades de negocio de sus clientes, afianzando la calidad del servicio en el compromiso y honestidad de su gente. Su operación se desarrolla en la zona de Acopí Yumbo, Valle del Cauca. Donde se cuenta con un área de más de 5.000 MT2, 11 cuartos para atender el almacenamiento de productos refrigerados y congelados, así mismo posee con vehículos propios y flota tercerizada para atender sus operaciones a nivel urbano y nacional, utilizamos todas las categorías de vehículos en refrigeración y carga seca. En este camino se ha formado una gran compañía, siendo modelo de eficacia y calidad, actualmente atendemos a más de 50 clientes y contamos con más de 35 colaboradores que viven la cultura de innovación y servicio y hacen realidad los principios y valores de sostenibilidad de la compañía en todas las etapas del negocio. Así ATLOGISTICS S.A.S día a día hace parte del desarrollo industrial y comercial de la región y del país.

Misión

Proveer servicios en el proceso de logística de la cadena de frío con la más alta calidad, más amplia cobertura y constante innovación para anticiparnos a las necesidades del mercado; generar el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.



Visión

En el 2025, ALIANZA NACIONAL DE LOGISTICA S.A.S, es reconocida como organización líder, proveedor de servicios integrales en el proceso de logística en la cadena de frío, con un talento humano con vocación y formación contribuyendo al progreso de la comunidad.




Tienes alguna Pregunta? | Llámanos! + 57 316 5318003